29/04/2021 Antonio Ruiz

Joaquín Muñoz, extremo puro para JV Sports

El futbolista del Málaga CF debutó en Primera División con el Atlético de Madrid y también jugó en la máxima categoría con la SD Huesca, que lo cedió al cuadro andaluz.

Joaquín Muñoz Benavides se integra en la familia JV Sports. El futbolista del Málaga CF y nuestra agencia de representación unen sus caminos con el objetivo de crecer de la mano. Esta alianza es un paso delante de JV Sports, que sigue adelante en su política de expansión en las principales competiciones tanto nacionales como internacionales. A día de hoy, contamos con presencia en Primera División, Serie A, Bundesliga y en las máximas categorías de México, Colombia, Bolivia, Grecia, Rumanía, Azerbaiyán y Chipre, así como en la Championship inglesa. A todo ello hay que sumar los más de 20 profesionales en Segunda División.

Joaquín Muñoz, nacido en Málaga hace 22 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y llegó a debutar en Primera División como rojiblanco. Lo hizo en un choque ante la SD Huesca, su siguiente club. En la entidad de El Alcoraz se estrenó en Segunda División antes de marcharse cedido al CD Mirandés la pasada campaña. En la actual, disputó tres encuentros con los oscenses en Primera y posteriormente llegó a préstamo al Málaga CF. Con el club de su ciudad natal ha disputado 24 partidos, en los que ha logrado dos goles y ha dado cuatro asistencias.

Desde JV Sports queremos agradecer a Joaquín Muñoz la confianza que ha depositado en nosotros y estamos seguros de que iniciamos una etapa exitosa para ambos.