02/07/2020 admin_x7nl34qm

Josema seguirá en el Elche CF hasta 2022

Tras el gran rendimiento dado por el central, ambas partes hacen efectiva la ampliación de contrato por dos temporadas más.

Jose Manuel Sánchez Gillén, Josema, continuará vistiendo la elástica del Elche CF durante las dos próximas temporadas. El murciano, llegado en el mercado invernal a la entidad ilicitana, ha demostrado que es un futbolista de garantías para la categoría y dado su gran rendimiento se ha hecho efectiva la ampliación de contrato hasta junio de 2022.

Josema, que hasta el momento ha disputado siete partidos y seis de ellos como titular, tiene una amplia trayectoria a pesar de contar con 24 años. Formado en la cantera de la UD Almería, pasó posteriormente al Real Murcia. De ahí, salto a Segunda División a las filas del Córdoba CF y después a FC Sochaux de la Segunda francesa. Regresó a España para jugar con el Nástic de Tarragona y el Extremadura UD antes de incorporarse al Elche CF.

Desde JV Sports damos la enhorabuena Josema por su renovación con el Elche CF, club con el que estamos seguros que conseguirá los objetivos tanto colectivos como personales.

, , , , , , , , , ,