21/06/2022 admin_x7nl34qm

Juan Ros se une a la familia de JV Sports

Central y mediocentro, el cartagenero formado en La Masía ha sido indiscutible en el Lugo

JV Sports informa del acuerdo con Juan Ros (1996, Cartagena) para su incorporación a nuestra agencia. El jugador, que viste la camiseta del CD Lugo, ha caído de pie en La Liga Smartbank tras muchos años de trabajo en la categoría de bronce.

Juan Ros salió de casa dirección La Masía con el objetivo de convertirse en futbolista profesional. Tras pasar por las categorías inferiores y disputar 12 encuentros de UEFA Youth League, el jugador recaló en el filial blaugrana donde jugó casi 30 partidos en la 2015/16.

El cartagenero salió del FC Barcelona y se marchó al filial del Celta. Esa temporada la terminó en el equipo de su tierra, el FC Cartagena, donde se quedó a las puertas del ascenso al fútbol profesional. Tras su cesión volvió a Vigo donde estuvo 3 años más y disputó 95 encuentros siendo pieza clave en los esquemas celestes.

El Villarreal B quiso contar con Juan Ros para su asalto a la Primera RFEF la temporada pasada y así fue. El submarino amarillo certificó una plaza en la nueva categoría y nuestro nuevo JV Player fue pieza fundamental.

El salto a Segunda División era cuestión de tiempo y el CD Lugo fue quien lo llamó a filas. Todo un acierto ya que Juan Ros se ha convertido en un jugador indispensable en los esquemas de Rubén Albés. 

Ahora, Juan Ros ha llegado a un acuerdo con nuestra agencia para seguir creciendo de la mano.

¡Bienvenido, Juan!