Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Julio Velázquez, nuevo entrenador del Udinese Calcio


07/06/2018 03:47

El técnico Julio Velázquez dirigirá la próxima temporada al Udinese Calcio, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol italiano (Serie A). El salmantino, de 36 años, vivirá así su segunda experiencia fuera de España, pues con anterioridad entrenó al Os Belenenses portugués entre las campañas 2015-16 y 2016-17.

Julio Velázquez ha estado los dos últimos cursos en la AD Alcorcón, equipo de LaLiga123 con el que logró el objetivo de la salvación en ambos campeonatos. Es un técnico con una importante experiencia en el fútbol español ya que además de dirigir al AD Alcorcón hizo lo propio con el Villarreal B, Villarreal, Real Murcia y Real Betis. En total, a lo largo de toda su trayectoria, más de 250 partidos oficiales en el fútbol profesional.

El Udinese Calcio es un histórico del fútbol italiano y con importante presencia en competiciones europeas, siendo campeón de la Copa Intertoto en la temporada 2000-01.