14/11/2023 socialmedia

JV Sports da la Bienvenida a Natxo Merino

Un Profesional Dedicado al Futuro del Fútbol

En JVSports, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo del fútbol. Hoy, nos complace anunciar que este compromiso se fortalece aún más con la llegada de Natxo Merino a nuestro equipo. Natxo, un distinguido profesional con una rica trayectoria en el fútbol, se une a nosotros como parte de nuestra continua misión de impulsar carreras y nutrir talentos en este deporte apasionante.

Un Agente FIFA con Sólida Formación Económica

Natxo Merino, portador de la Licencia de Agente FIFA (#202309-4079), no solo trae consigo una comprensión integral del mundo del fútbol, sino también una impresionante formación en Economía. Como licenciado en esta disciplina y experto en asesoría de inversiones y gestión de patrimonio, Natxo ofrece a nuestros jugadores una perspectiva única y estratégica, asegurando que sus decisiones dentro y fuera del campo estén bien fundamentadas.

Experiencia y Pasión Dentro y Fuera del Campo

El fútbol ha sido una parte integral de la vida de Natxo desde sus inicios como jugador en las categorías inferiores del Athletic Club y Danok Bat. Su transición a roles de entrenador y dirección en clubes como Santurtzi, Somorrostro y Sestao River, y su trabajo con jóvenes en todas las categorías, reflejan una dedicación y amor profundos por este deporte.

Con una Licencia de Entrenador UEFA PRO (Nivel 3) y una certificación como Director de Metodología en Fútbol, Natxo aporta una visión táctica y técnica profundamente arraigada. Su experiencia en la dirección deportiva del Sestao River también subraya su habilidad para liderar y desarrollar programas de fútbol exitosos.

Mirando Hacia el Futuro con Natxo Merino

La llegada de Natxo a JVSports no es solo un refuerzo de nuestro equipo, sino también una promesa para el futuro. Su combinación de conocimientos financieros y experiencia en fútbol lo convierte en un activo invaluable en nuestra misión de guiar a los jugadores hacia el éxito en todas las facetas de sus carreras.

Estamos emocionados de trabajar junto a Natxo y estamos seguros de que su incorporación nos llevará a nuevos y emocionantes caminos. ¡Bienvenido a bordo, Natxo!

#BienvenidoNatxo #JVSports #WeAreWinners #PonUnJvEnTuVida #Fútbol #AgenteFIFA #Economía #UEFAPro #FuturoDelFútbol