21/07/2020 admin_x7nl34qm

JV Sports, en la lucha por el ascenso a Primera División

UD Almería y Girona, con ocho representados entre los dos, se clasificaron para unas eliminatorias en las que también podría estar el Elche CF.

La familia JV Sports tendrá una presencia importante en las eliminatorias de ascenso a Primera División. Y es que ocho de sus miembros pelearán por retornar a la máxima categoría en las filas de la UD Almería y el Girona FC. Se trata de Fernando Martínez y Sergio Aguza por los andaluces y al técnico Francisco Rodríguez y los jugadores Àlex Granell, Aday Benítez, Pedro Alcalá, Álex Gallar y Jairo Izquierdo por el cuadro catalán. A ellos, a expensas de lo que ocurra en el choque entre RC Deportivo y Fuenlabrada CF, se podrían sumar Iván Sánchez, Josan Ferrandez, Dani Escriche, Manolo Sánchez, Josema Sánchez y Claudio Medina, del Elche CF.

Fernando, junto a Sergio Aguza, buscará el ascenso con la UD Almería.

Además, recordamos que Álvaro Giménez y Jon Ander Garrido ya consiguieron el ascenso a Primera División con el Cádiz CF y que en la máxima categoría han militado durante este curso Germán Sánchez (Granada CF), Sergio León (Levante UD), Sergi Guardiola, Toni Villa y Raúl García (Real Valladolid), Rober Correa (SD Eibar) y Aitor Ruibal (CD Leganés).

Desde JV Sports felicitamos a nuestros representados de la UD Almería y Girona FC y les deseamos la mayor suerte posible en su objetivo de ascender a Primera División.

, , , , ,