03/09/2019 admin_x7nl34qm

JV Sports, presente en 8 países y 10 competiciones

Finalizada la primera ventana del mercado de fichajes de la temporada 2019-20, JV Sports aumenta su presencia en las grandes competiciones tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, 74 futbolistas de nuestra agencia se encuentran en clubes de 10 competiciones, pertenecientes a ocho países. Contamos con representados en España, Inglaterra, Grecia, Suecia, Azerbaiyán, México, Colombia y Kuwait.

Destaca la presencia de 8 futbolistas JV Sports en Primera División de España, 29 en Segunda División, dos en Championship y la vinculación de Jaime Romero con el Qarabag FK, que disputará la Europa League. En la máxima categoría nacional militan Sergio León (Levante UD), Sergi Guardiola, Toni Villa y Anuar (Real Valladolid), Raúl García (Getafe CF), Aitor Ruibal (CD Leganés), Rober Correa (SD Eibar) y Germán Sánchez (Granada CF).

En el extranjero, además de la salida de Jaime Romero se produjo la firma de Álvaro Giménez, máximo goleador el pasado curso de Segunda División con la UD Almería, al Birmingham City de la Championship. En la misma categoría del fútbol inglés competirá Dani Pinillos, tras su ascenso con el Barnsley FC. Brayan Angulo sigue siendo pieza clave en el Club Puebla de México, al igual que Marc Fernández en el Asteras griego. Xavi Torres y Marc Mas emprendieron una nueva etapa fuera de España, en el Al Arabi de Kuwait y el GIF Sundsvall sueco respectivamente. Por último, Quiñones sigue creciendo en el América de Cali colombiano.

En la división de plata nacional Alex Gallar ha sido uno de los fichajes más destacados, al unirse al Girona FC procedente de la SD Huesca. En el cuadro catalán coincidirá con Granell, Aday, Alcalá, Coris y Jairo. Luis Ruiz cambió el CD Lugo por el Deportivo; Eddy Silvestre y Alberto Benito ficharon por el Albacete Balompié desde AD Alcorcón y Real Zaragoza; Alex Muñoz pasó del Real Zaragoza al CD Tenerife; Pastrana, Nono y Josema se unieron a Valverde y Kike Márquez en el Extremadura UD; mientras que Marcelo Djaló regresó al CD Lugo. En Segunda volverá a competir Kitoko con el Racing de Santander y contamos con la novedad de Dani Escriche, delantero de la SD Huesca.

Por último, en Segunda B JV Sports tiene también 29 representados en 18 clubes, la mayoría de los cuales tienen como objetivo el ascenso a la categoría de plata. Hay presencia de nuestra empresa en Hércules CF, Rayo Majadahonda, Nástic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Real Murcia, UCAM CF, CD Badajoz, FC Andorra, CD Castellón o CE Sabadell entre otros.