24/08/2020 admin_x7nl34qm

JV Sports, presente en el ascenso del Elche a Primera División

Seis jugadores de nuestra empresa forman parte de la plantilla ilicitana, que consiguió el retorno a la máxima categoría tras derrotar a Zaragoza y Girona.

La campaña en Segunda División finaliza de forma sobresaliente para seis jugadores que forman parte de JV Sports: Iván Sánchez, Josan Ferrández, Dani Escriche, Josema, Manolo Sánchez y Claudio Medina. Todos ellos lograron el ascenso a Primera División con el Elche CF al vencer al doblegar en la final a doble partido al Girona FC, al igual que con anterioridad lo hicieron con el Real Zaragoza.

En el choque definitivo, Iván Sánchez, Josan y Josema partieron en el once titular y en el segundo periodo Dani Escriche tuvo su oportunidad. En la ida, Manolo Sánchez también estuvo entre los once elegidos por su técnico y Claudio Medina también participó. Por tanto, una presencia importante de nuestros jugadores tanto en los playoffs como durante el resto de la competición.

Desde JV Sports damos la enhorabuena a Iván Sánchez, Josan Ferrández, Dani Escriche, Josema Sánchez, Manolo Sánchez y Claudio Medina por su gran temporada y la consecución del ascenso a la máxima categoría.

, , , ,