15/10/2020 admin_x7nl34qm

JV Sports sigue creciendo y ya estamos en 12 países

También se amplía a 15 el número de competiciones en las que participan los futbolistas y técnicos de la agencia.

La familia JV Sports mantiene su crecimiento de las últimas temporadas y está presente en las principales competiciones de 12 países, cuatro más del curso pasado. Además, ha aumentado el número de futbolistas en la máxima categoría de varias Ligas, como por ejemplo la española donde se ha pasado de ocho a 14 y en Colombia, donde contamos en estos momentos con dos. A ello hay que añadir que aterrizamos en la Primera División de Chipre, Rumanía, Bolivia e India mientras que seguimos en Azerbaiyán, Grecia y México.

En Primera División de España militan Sergio León (Levante UD); Sergi Guardiola, Toni Villa y Raúl Carnero (Real Valladolid); Ruibal (Real Betis); Germán Sánchez (Granada CF); Rober Correa (SD Eibar); Josan y Josema (Elche CF); Dani Escriche (SD Huesca); y Jairo, Alcalá, Álvaro Giménez y Jon Ander Garrido (Cádiz CF).

En el extranjero, también en la máxima competición, están Jaime Romero en el FK Qarabag de Azerbaiyán; Anuar (Apoel FC) y Nando (AEK Larnaca) en Chipre; en Rumanía contamos con René (Dinamo Bucarest) y Mayoral (Hermannstadt); Ratón Quiñones (América de Cali) y Jean Pierre Ángulo en Colombia; Brayan Angulo en el Club Puebla mexicano; Marc Fernández (Apollon Smyrnis) y Kitoko en el fútbol griego; y la llegada de Granell (Club Bolívar) a Bolivia.

Destacar que Germán Sánchez y Jaime Romero, que participó en la previa de Champions League, disputarán la Europa League, cuya primera ronda también disputó Anuar. Además, Àlex Granell jugará la Copa Libertadores con su nuevo club, lo mismo que Ratón Quiñones con el América de Cali.

En Segunda nacional JV Sports tiene a 16 futbolistas, siendo Chavarría (Real Zaragoza) y Meseguer (CD Mirandés) debutantes. Aday Benítez sigue en el Girona FC, Fernando en la UD Almería, Dani Jiménez en la AD Alcorcón y Alberto Benito y Eddy Silvestre en el Albacete Balompié. Nono fichó por el CD Tenerife, en el que continúa Álex Muñoz mientras que Gallar y Aguza llegaron al FC Cartagena. Xavi Torres regresó a España desde Kuwait para enrolarse en el CD Lugo al que volvió Luis Ruiz y ya estaban Carrillo y Marcelo Djaló. En el CE Sabadell, recién ascendido, continúa Edgar Hernández.

En la Championship inglesa, Iván Sánchez se comprometió con el Birmingham City con el objetivo de lograr el ascenso a Premier League. En Polonia, Dani Pinillos inició una nueva aventura en el extranjero con el Miedz Légnica y el joven Anyelo Ariel se mantiene en el Atlético Huila colombiano.

En Segunda B, nuestros 33 futbolistas forman parte de 16 clubes. La mayoría tienen como objetivo el ascenso al fútbol profesional en las filas de FC Barcelona B, Burgos CF, Extremadura UD, CD Badajoz, Córdoba CF, Real Murcia, Nastic Tarragona, UCAM CF, UE Cornellà y UD Melilla.

Por último, en cuanto a entrenadores, Francisco Rodríguez dirige al Girona FC, Sergio Lobera al Mumbai City, Rubén Albés al Hermannstad de Primera División de Rumanía, Lluís Planagumà arrancó una etapa en el FC Imabari de Japón, Guille Romo continúa al frente del UE Cornellà y Chicho Pélach forma parte del cuerpo técnico del Huddersfield de la Championship inglesa.