29/03/2021 admin_x7nl34qm

Marc Martínez, un portero top en JV Sports

El guardameta, que dio el ascenso al FC Cartagena a Segunda, confía en nuestra agencia de cara a su futuro deportivo.

Otro futbolista que se suma a la familia JV Sports. En este caso, Marc Martínez. El cancerbero del FC Cartagena forma parte de nuestra agencia, en la que deposita toda su confianza de cara en cuanto a su futuro deportivo.

Marc Martínez, de 30 años de edad, tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas. Con 19 años hizo su debut en Segunda B en las filas del filial del Racing de Santander. Posteriormente formó parte del RCD La Coruña, en diferentes etapas, en las que logró dos ascensos a Primera División. En la máxima categoría también estuvo con el Elche CF, alternando presencias con el filial en la categoría de bronce. Tras una campaña entre la U D Logroñés y el UD Somozas, firmó en el CD Alcoyano, en el que estuvo durante dos cursos y se convirtió en uno de los porteros más destacados de Segunda B. Su gran rendimiento le sirvió para fichar por el Recreativo de Huelva y posteriormente por el FC Cartagena.

Con los onubenses se quedó a las puertas del ascenso a Segunda, lo que sí consiguió con los albinegros. Marc Martínez, en la final por el ascenso ante el Atlético Baleares, detuvo la pena máxima que permitió el retorno del FC Cartagena al fútbol profesional. En Segunda, ha disputado 19 partidos en los que tuvo actuaciones destacadas que permitieron obtener puntos importantes a su equipo.

Desde JV Sports agradecemos a Marc Martínez la confianza que ha demostrado en nosotros y estamos seguros de que se abre una etapa exitosa para ambos.