Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Miñano y Dani Pérez, nuevos jugadores del Real Murcia


02/07/2018 16:34

Buenas noticias para dos de los futbolistas de JV Sports. José Luis Miñano y Dani Pérez han cerrado su incorporación al Real Murcia, uno de los equipos que peleará el próximo curso por el retorno a Segunda División. Ambos saben lo que es estar en un club con tal objetivo ya que proceden del Hércules CF y UCAM CF respectivamente.

Miñano, de 31 años, es un centrocampista con una dilatada trayectoria en Segunda B. Ha jugado más de 200 encuentros en la categoría de bronce con el Valencia Mestalla, Huracán de Valencia y Hércules CF. Debutó en Segunda con el Alicante y tuvo una experiencia en el extranjero en el Torpedo Zhodino bielorruso. En las últimas tres temporadas en el Hércules marcó 8 goles.

Por su parte, Dani Pérez (25 años) es un defensa formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Posteriormente defendió las elásticas del Cacereño, Toledo y UCAM Murcia, con el que logró el ascenso a Segunda en la campaña 2015-16.

Desde aquí le deseamos a ambos toda la suerte posible en esta nueva etapa.