Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Moisés García renueva con el FC Cartagena hasta 2019


10/05/2018 11:22

Buena noticia para la familia JV Sports. Nuestro jugador Moisés García renueva su compromiso con el FC Cartagena hasta junio de 2019, por lo que cumplirá su cuarta temporada en la entidad albinegra. Desde su llegada el defensa sevillano ha sido una pieza clave para los técnicos cuando ha estado disponible y prueba de ello es que acumula más de 80 partidos con la elástica del FC Cartagena.

Moisés García se formó en la cantera del Sevilla FC, con cuyo filial debutó en Segunda División. Posteriormente se marchó al Sporting de Gijón. Aunque era miembro del segundo equipo debutó con la primera plantilla en la máxima categoría del fútbol español, jugando tres partidos de Liga completos (Real Madrid, Rayo Vallecano y Real Betis). Antes de aterrizar en Cartagena también jugó para el Ourense y el UD Logroñés, ambos en Segunda B.

Desde aquí queremos felicitar a Moisés García por su renovación y le deseamos tanto a él como al FC Cartagena los mayores éxitos posibles.