05/02/2020 admin_x7nl34qm

Nueve jugadores JVSports cambiaron de equipo en el fútbol profesional

El mercado invernal se cerró y en lo que se refiere a futbolistas de JVSports, nueve de ellos afrontarán la segunda mitad de temporada en un nuevo club. Todos lo hicieron con el objetivo de mejorar en el apartado deportivo y buscar nuevos retos en su trayectoria profesional.

En la máxima categoría, Raúl García firmó por el Real Valladolid y lo hizo en calidad de cedido por el Getafe CF. El defensa está teniendo buenas actuaciones con el cuadro de Pucela, que lucha por asentarse en la máxima categoría. Del club vallisoletano se marchó Anuar, que jugará a préstamo en uno de los clubes más importantes de Grecia, el Panathinaikos. El centrocampista ha iniciado su primera experiencia internacional con buen pie y es un asiduo en el once titular de un equipo que pelea por clasificarse para competiciones europeas.

En Segunda, uno de los movimientos del mercado fue la llegada al Cádiz CF de Álvaro Giménez. El atacante, máximo goleador de la pasada campaña en la división de plata, fue cedido por el Birmingham FC y quiere ser importante en el la búsqueda del ascenso de los amarillos, líderes de la competición en la actualidad. René Román se enroló en la SD Ponferradina procedente de la UD Almería. El meta aportará al cuadro berciano toda su experiencia en la categoría de plata, donde ha demostrado ser uno de los mejores porteros.

Al Elche CF llegaron Dani Escriche, desde la SD Huesca, y Josema, del Extremadura UD. El delantero ya debutó y lo hizo con un gol frente al Málaga CF y el defensa espera su oportunidad para demostrar que puede ser importante en los franjiverdes. Mientras, Nando García regresó a España tras su etapa en Polonia para ayudar al Racing de Santander en la salvación y Sebas Coris abandonó el Girona FC para jugar en un histórico como el Real Oviedo.

A todo ello hay que añadir que Lluís Planagumà inició una nueva andadura en Japón. El ex de Villarreal B, Recreativo Granada, UCAM CF y Hércules CF fue elegido para dirigir un ambicioso proyecto en el fútbol nipón en las filas del FC Ibamari. También que antes de que se abriese el mercado de fichajes José Ángel Carrillo y Marcelo Djaló, que estaban libres, firmaron en el CD Lugo.