14/04/2023 Redacción

Óscar Sanz, un mediocentro completo para la familia JV Sports

El mediocentro de Unionistas de Salamanca, Óscar Sanz Naval (2000, Sant Sadurní d’Anoia)  ha llegado a un acuerdo recientemente para pasar a formar parte de la familia JV Sports.

Óscar es un mediocentro de perfil defensivo que, aún en etapa sub 23, está siendo el principal sustento en la medular de un Unionistas de Salamanca que está cuajando un gran año y está inmerso en una muy buena dinámica.

Canterano del Nástic de Tarragona pasó por todas las bases hasta que, tras terminar su etapa juvenil, pasó a engrosar las filas del CF Pobla de Mamufet, equipo filial del cuadro tarraconense. En 3 temporadas sumó más de 70 partidos (la amplísima mayoría como titular) y sumó varias convocatorias llegando a debutar ante el Lleida como titular en la 2019/20.

La pasada campaña, tras comenzar con el primer equipo del Nástic, terminó la temporada en el CD Ebro donde, además de ser indiscutible (18 encuentros, todos como titular) anotó cuatro goles. Su buen hacer en Segunda RFEF le valieron un gran cartel en la categoría de bronce y, esta campaña, nuevamente cedido por el Nástic de Tarragona, está destacando en Unionistas.

¡Vamos a terminar bien la temporada! ¡Bienvenido, amigo!