28/07/2020 admin_x7nl34qm

Raúl Carnero será jugador blanquivioleta tres temporadas más

El gallego llegó en calidad de cedido en el mercado invernal por el Getafe CF y su buen rendimiento ha hecho que el club pucelano adquiera sus derechos.

El gran trabajo realizado por Raúl García Carnero ha dado sus frutos. El Real Valladolid ha adquirido los derechos de nuestro representado, que aterrizó en la entidad en el mercado invernal en calidad de cedido por el Getafe CF y que ahora firma un contrato para las tres próximas temporadas con el club pucelano.

Raúl Carnero se ganó la confianza del cuerpo técnico desde su llegada, disputando 12 encuentros de Liga y todos ellos como titular. En total, más de 1.000 minutos en los que ayudó al Real Valladolid a lograr el objetivo de la permanencia en la máxima categoría en la que acumula también experiencia en las filas del RCD La Coruña, UD Almería, Deportivo Alavés, CD Leganés, Girona FC y Getafe CF.

Desde JV Sports felicitamos a Raúl García por su renovación con el Real Valladolid y le deseamos toda la suerte posible en esta nueva etapa.

 

, , , , , , , , , ,