15/01/2019 admin_x7nl34qm

Raúl García es nuevo jugador del Girona Fútbol Club

Raúl García sigue dando pasos adelante en su carrera deportiva. El futbolista, que rescindía días atrás su contrato con el Club Deportivo Leganés, se compromete con el Girona FC hasta final de la presente temporada. Será la quinta entidad en la que el defensa milita en la máxima categoría, pues lo hizo anteriormente con el RCD La Coruña, UD Almería, Deportivo Alavés y CD Leganés.

El zaguero aportarán al Girona FC la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria deportiva. Criado en la cantera del Deportivo, se marchó a Segunda B para jugar en la UD Melilla. Su buen hacer le llevó a la UD Almería, alternando el filial con el primer equipo. Posteriormente firmó con el Deportivo Alavés, logrando un ascenso con el conjunto vitoriano a Primera. Tras tres temporadas y media firmó en el CD Leganés en el verano de 2017.

Desde JV Sports deseamos a Raúl García toda la suerte posible en esta nueva etapa, en la que estamos seguros de que le servirá para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal.