22/05/2019 admin_x7nl34qm

René y Fernando renuevan con la UD Almería hasta 2021

La portería de la UD Almería seguirá estando cubierta por dos metas JV Sports, René Román y Fernando Martínez. Los cancerberos han ampliado su vinculación con la entidad del Juegos del Mediterráneo por dos temporadas más, hasta el mes de junio de 2021. De esta manera el club rojiblanco se asegura una pareja de porteros de gran nivel, tal y como han demostrado las últimas campañas.

René Román ha sido una de las piezas claves de la UD Almería tanto en este curso como en el anterior. Sus actuaciones fueron determinantes para que los andaluces lograsen la permanencia en el primer año y en el actual para que se estuviera peleando hasta la recta final por las eliminatorias de ascenso. Y cuando René no ha podido jugar, Fernando Martínez ha sido un sustituto de plenas garantías. Prueba de ello es que los dirigentes del club no dudaron en ofrecerle la continuidad.

Desde JV Sports felicitamos a René Román y Fernando Martínez, de los que estamos seguros que seguirán trabajando con la profesionalidad y el compañerismo que llevan demostrando desde el primer día.