11/06/2021 admin_x7nl34qm

Rubén Albés, renovado en el CD Lugo

El técnico, uno de los grandes artífices de la permanencia del cuadro gallego en la categoría de plata, seguirá en el banquillo del Anxo Carro.

El CD Lugo estará una temporada más en Segunda División y lo consiguió gracias a la reacción que tuvo el equipo en la recta final de temporada. Gran parte de culpa de la salvación la tiene Rubén Albés, que llegó a falta de siete encuentros para concluir la competición y con el cuadro del Anxo Carro en puestos de descenso. Con 11 de los 21 puntos posibles se certificó la continuidad en la categoría de plata.

Desde la entidad gallega se ha querido reconocer el gran trabajo realizado por Rubén Albés y por ello se ha renovado a nuestro entrenador, que comenzará desde cero su primer proyecto en Segunda División. Hay que recordar que no es la primera vez que Albés consigue salvar a un club del descenso, pues lo consiguió anteriormente con el Hermannstadt en la Primera División de Rumanía.

Desde JV Sports felicitamos a Rubén Albés por la renovación y estamos seguros de que la próxima temporada será la de su consolidación como entrenador en el fútbol profesional.