27/02/2019 admin_x7nl34qm

Ruibal brilla e ilusiona en el Rayo Majadahonda

Si el Real Betis apuesta por ti, algo tienes. Y es lo que hizo la entidad verdiblanca la pasada temporada con Aitor Ruibal. Renovó el contrato del delantero de JV Sports con la idea de que pronto forme parte de la primera plantilla. Ese también es el objetivo del catalán, que está demostrando en el Rayo Majadahonda que es un atacante con gol, sacrificio y ganas de triunfar en la máxima categoría.

Ruibal, que destacaba en el filial bético y debutó con el primer equipo, acabó el curso pasado en el FC Cartagena, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda. Este verano fue cedido al Rayo Majadahonda, que por primera vez iba a estar en el fútbol profesional. Fue una apuesta importante por ambas partes y se puede decir que a día de hoy les está yendo bien tanto al club madrileño como a nuestro futbolista.

Aitor Ruibal es el máximo goleador del Rayo Majadahonda. Suma siete tantos en Liga y uno en Copa del Rey. Sus dos últimos goles los anotó en El Molinón, dando una victoria histórica al cuadro majariego (2-3). Sus dianas suelen ser decisivas ya que en la mayoría de los casos sirven para que el Rayo sume en su objetivo de la salvación. Vio puerta en los empates ante Osasuna y Zaragoza, así como en las victorias ante UD Almería y Sporting de Gijón. En total, ocho puntos que permiten a su equipo estar siete puntos por encima del descenso y soñar con la permanencia.