04/07/2019 admin_x7nl34qm

Ruibal renueva con el Betis y jugará cedido en el Leganés

La extraordinaria temporada realizada por Aitor Ruibal en el Rayo Majadahonda no ha pasado desapercibida. Sus 11 goles con el conjunto majariego, junto con sus destacadas actuaciones, han servido para que el delantero catalán juegue la próxima campaña en la máxima categoría, en las filas del Club Deportivo Leganés.

Ruibal, que debutó con el Real Betis en Primera División, seguirá perteneciendo a la entidad andaluza, con la que ha renovado su compromiso hasta 2022 pero en el campeonato que se iniciará a mediados de agosto militará en el CD Leganés. De esta forma, el ariete mantiene su progresión con el paso de las temporadas. Tras despuntar en Segunda B en equipos como Cornellà y L’Hospitalet, formó parte del filial bético y posteriormente jugó, en la recta final del curso 2017-18, en el FC Cartagena. El pasado ejercicio, en su estreno en Segunda División, disputó 34 partidos con el Rayo Majadahonda, en los que hizo 11 dianas.

Desde JV Sports felicitamos a Aitor Ruibal por su renovación con el Real Betis y su cesión al CD Leganés y le deseamos toda la suerte posible en la nueva etapa que ahora comienza.

El delantero catalán debutó con el primer equipo del Real Betis.