03/03/2021 admin_x7nl34qm

Samu Saiz se une a JV Sports

El extremo del Girona FC cuenta con una amplia trayectoria tanto en competiciones nacionales como en la Championship inglesa.

En JV Sports seguimos trabajando para incorporar a jugadores que nos ayuden a dar un paso adelante y el último en sumarse a la familia es Samu Saiz. Se trata de un futbolista de una categoría excepcional que milita en el Girona FC y con un historial notable en nuestro fútbol, además de contar con experiencia a nivel internacional.

Samu, de 30 años, se formó en la cantera del Real Madrid y también pasó por la del Atlético de Madrid, Sevilla Atlético, Getafe CF y UD Almería. Con el Getafe CF, en su primera etapa, debutó en la máxima competición y en la segunda ya lo hizo como miembro del primer equipo. También destaca su paso por la SD Huesca, desde donde se marchó al Leeds United para jugar en la Championship inglesa. En los dos últimos cursos ha defendido la elástica del Girona FC, siendo un fijo en el cuadro catalán.

Desde JV Sports agradecemos a Samu Saiz la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que se inicia una etapa exitosa para ambos.