20/07/2020 admin_x7nl34qm

Sergi Guardiola, clave en la salvación del Real Valladolid

El ariete cierra el curso como máximo goleador con ocho tantos y además suma dos asistencias. Su aportación sirvió para conseguir más del 40% de los puntos de los pucelanos.

Gran temporada de Sergi Guardiola en el Real Valladolid. Desde su llegada a la entidad, en el mercado invernal de la 2018-19, el ariete se ha convertido en un futbolista clave en el cuadro vallisoletano. Sus números así lo demuestran y nada más hay que ver las cifras del campeonato 2019-2020. El murciano acabó el curso como máximo goleador del equipo con ocho dianas y a ello sumó dos asistencias a otros compañeros.

Con sus ocho goles Sergi Guardiola ayudó a que el Real Valladolid se hiciese con el triunfo en los dos encuentros disputados ante el Real Betis, frente a la SD Eibar en el José Zorrilla y también en la visita del RCD Espanyol. Además, marcó en el empate a uno contra el Real Madrid en el Bernabéu y en casa ante el Valencia CF. Asimismo, lo hizo en Ipurua y Los Cármenes pero los blanquivioletas no puntuaron en dichos enfrentamientos con la SD Eibar y Granada CF. En cuanto a las asistencias, las dos permitieron al Real Valladolid hacerse con cuatro de seis puntos posibles: triunfo contra el RCD Mallorca y empate frente al CD Leganés.
Por tanto, Sergi Guardiola ha tenido incidencia directa en 18 de los 42 puntos obtenidos por el Real Valladolid (más del 40%) y que han servido para que los pucelanos permanezcan una temporada más en Primera División.

Desde JV Sports damos la enhorabuena Sergi Guardiola por las cifras cosechadas durante este curso y le animamos a que siga trabajando como hasta ahora para lograr los objetivos tanto personales como colectivos.

, , , , ,