Algunas secciones de esta web están en proceso de actualización. En breve podrá acceder a la totalidad de este contenido.

Sergi Guardiola, traspasado del Córdoba CF al Real Valladolid


25/01/2019 20:36

Gran noticia para la familia JV Sports. El delantero Sergi Guardiola formará parte hasta junio de 2023 del Real Valladolid, un club histórico en el panorama futbolístico nacional tras el acuerdo alcanzado por la entidad pucelana y el Córdoba CF, propietario de los derechos de nuestro jugador. Por tanto, el ariete se incorporara de inmediato al conjunto blanquivioleta con el que incluso podría debutar este domingo ante el RC Celta.

Con su incorporación al Real Valladolid, Sergi Guardiola sigue dando pasos adelante en su carrera profesional, en la que debemos destacar sobre todos sus últimas campañas con Real Murcia, en Segunda B, y Córdoba CF, en la categoría de plata. Con los andaluces fue uno de los máximos artilleros de la competición con 22 goles.

Desde aquí felicitamos a Sergi Guardiola por su fichaje por el Real Valladolid y le animamos a seguir como hasta hora, trabajando con ilusión por mejorar en el día a día.