19/03/2019 admin_x7nl34qm

Sergi Guardiola y el premio del gol en Primera División

Nuestro delantero Sergi Guardiola ya puede decir orgulloso que estrenó su casillero goleador en la máxima competición española. El futbolista del Real Valladolid, al que se incorporó en el pasado mercado invernal, dio tres puntos importantísimos al cuadro pucelano en su pelea por la permanencia en La Liga Santander. Hasta el momento había disputado ocho partidos, dejando grandes sensaciones pero la portería rival se le resistía. Merecía el gol por todo lo que trabajaba, aportaba al equipo y finalmente lo consiguió y de qué manera: en el último minuto para doblegar a la SD Eibar en Ipurua.

Con su primera diana, Sergi Guardiola ya ha conseguido marcar en las tres principales categorías de nuestro fútbol. En Segunda B lo hizo con Ontinyent, Eldense, Granada B y Real Murcia, mientras que el pasado curso, en Segunda, fue uno de los máximos artilleros con 22 goles en las filas del Córdoba CF. Fue pieza fundamental en la reacción y salvación del cuadro andaluz. También lo hizo en su etapa en Australia en las filas del Adelaide United.

Todo esto demuestra que Sergi Guardiola tiene una relación especial con el gol, a lo que une importantes dosis de sacrificio y trabajo por el bien del equipo. Por ello, él se merecía el premio del gol y ya lo tiene.