07/07/2020 admin_x7nl34qm

Sergio León cumple 100 partidos en Primera División

El ariete llega a dicha cifra tras defender las elásticas de CA Osasuna, Real Betis y Levante UD.

Sergio León recordará el choque que el Levante UD disputó ante la Real Sociedad. En dicho encuentro, el delantero de JV Sports alcanzó la cifra de 100 partidos en Primera División. Lo ha conseguido tras cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría en las filas de CA Osasuna, Real Betis y Levante UD, en las que ha sumado 22 goles.

El atacante de Palma del Río, Córdoba, debutó en Primera en las filas del CA Osasuna, en el compromiso ante la Real Sociedad. Con el club de El Sadar disputó 33 partidos y marcó 10 tantos, siendo el máximo goleador rojillo de aquella temporada. Su buen hacer le sirvió para regresar al Real Betis, entidad en cuyas categorías inferiores se formó. Allí estuvo dos cursos en los que tuvo 47 presencias y en el primero de ellos se convirtió en el futbolista verdiblanco con más tantos, con 11. El pasado verano Sergio León se incorporó al Levante UD, con el que hasta el momento ha disputado 20 partidos.

Desde JV Sports felicitamos a Sergio León por alcanzar los 100 encuentros en Primera División y le animamos a seguir trabajando como hasta ahora.

¡Enhorabuena Sergio!

, , , , , ,