12/10/2020 admin_x7nl34qm

Sergio Lobera dirigirá al Mumbai City

La entidad india forma parte del City Football Group´s, que tiene como club principal al Manchester City inglés.

La familia JV Sports sigue dando pasos adelante en su crecimiento y en esta ocasión lo ha hecho con la incorporación de Sergio Lobera al Mumbai City de la India, uno de los clubes más importantes de la SuperLeague, que pertenece al City Football Group´s que tiene como buque insignia el Manchester City.

Lobera, de 43 años, se formó como entrenador en las categorías inferiores del FC Barcelona y llegó a dirigir el Juvenil B. Posteriormente, con 30 años, se hizo cargo del Terrasa en Segunda División B. En la categoría de bronce también dirigió al San Roque de Lepe y a la AD Ceuta. Del cuadro norteafricano pasó a la UD Las Palmas, en Segunda División, en la que estuvo dos temporadas. Finalizado su vínculo con el club canario se marchó al Moghreb Tetouan de Marruecos y en los últimos tres años ha dirigido al FC Goa de la India, con el que ganó la Supercopa en 2019.

Desde aquí agradecemos a Sergio Lobera la confianza depositada en JV Sports y le deseamos toda la suerte posible en esta nueva etapa que inicia en el Mumbai City.

, , , , , , ,