04/12/2018 admin_x7nl34qm

Toni Villa ya ha marcado en todas las categorías

El pasado sábado Toni Villa abría su cuenta goleadora en Primera División, en el año de su debut en la máxima categoría. El futbolista murciano consiguió así rellenar el espacio que le faltaba, pues con anterioridad había marcado en las otras dos principales competiciones de nuestro fútbol: Segunda y Segunda B. El de Lorquí, uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid en su regreso a Primera, tuvo frente al Leganés la recompensa al trabajo realizado.

Criado en la cantera del club pucelano, Toni Villa marcó su primer gol con el filial en Segunda B en un choque ante el Real Oviedo. Ese tanto, en la recta final del encuentro, dio la victoria a los pucelanos. Esa temporada la acabaría con cinco dianas, por dos la campaña siguiente también con el Real Valladolid B. Su paso por la Cultural Leonesa fue determinante. El extremo se convirtió en pieza clave para el ascenso, consiguiendo otros cinco goles. Uno de ellos, en la eliminatoria por el ascenso ante el Barça B en el Miniestadi.

De regreso al Real Valladolid, Toni Villa se erigió en protagonista en la gran remontada clasificatoria que llevó a los blanquivioletas a Primera División. Fue clave en la recta final, sumando un total de 30 partidos y dos goles. En su estreno en la máxima competición sigue siendo uno de los más valorados de un equipo que en la actualidad está seis puntos por encima del descenso.