22/06/2022 admin_x7nl34qm

Un año histórico para la familia JV Sports

Innumerables ascensos a nivel nacional han copado nuestras semanas de trabajo en una temporada que no olvidaremos con facilidad

La Copa del Rey conseguida por Aitor Ruibal y su Real Betis Balompié el pasado 23 de abril solo fue el pistoletazo de salida a una temporada que pasará a la historia de JV Sports como una en la que más éxitos se han cosechado.

La UD Almería del meta Fernando y el Real Valladolid de Iván Sánchez, Josema, Sergio León, Toni Villa, Anuar y Raúl Carnero consiguieron el ascenso directo tras cuajar un gran año pese a tener que luchar hasta la última jornada para mantener ese privilegio. La SD Eibar de Rober Correa se quedó a las puertas del ascenso directo, aún liderando la clasificación durante gran parte de la temporada.

El playoff de ascenso a Primera estuvo repleto de JV Players. Rober Correa (SD Eibar); Álex Corredera, Álex Muñoz y Elady (CD Tenerife); y Samu Saiz y Jairo Izquierdo (Girona CF). Finalmente, fueron los últimos los que lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional lo que hace un total de nueve ascensos de nuestros jugadores desde Segunda hasta la actual Liga Santander. Un éxito tremendo, fruto del gran trabajo realizado por todas las partes.

Este año se instauró la potente Primera RFEF. El Albacete de Kike Márquez logró el ascenso a Segunda División tras vencer a la épica en Riazor ante el mismísimo Deportivo de la Coruña. El broche perfecto a un año complicado y en una categoría de máxima exigencia. En el grupo I, nuestro míster Guillermo Fernández Romo realizó un trabajo impoluto con el Racing de Santander y tras un curso inolvidable aseguró el ascenso directo a la categoría de plata del fútbol nacional y el título de campeón de campeones de Primera RFEF.

Otros JV Players lucharon hasta el final pero no recibieron el premio del ascenso como es el caso de Édgar (Nástic de Tarragona); Tropi y Nando García (Rayo Majadahonda); Pinillos (UD Logroñés); y Nando Copete (Linares Deportivo).

También ha sido un gran curso para nuestros jugadores que han competido en Segunda RFEF. Iván Guzmán (AD Ceuta) y Miñano, Marc Mas, Barry y el meta Saldaña (La Nucia) lograron el ascenso a Primera RFEF en una campaña complicada marcada por la dureza de la cuarta categoría del fútbol nacional.

Por último, queda destacar a los futbolistas que han logrado el ascenso desde Tercera hasta Segunda RFEF como ha sido el caso de Farru (FC Cartagena ‘B’), recientemente incorporado a la familia JV Sports, y Eric Callís (UE Olot). Otros como Arnau Ortiz y su Girona ‘B’ se quedaron a las puertas de dicho ascenso.

, , , , , ,